CURSOS DE LICENCIAS

  • Curso online de realización de proyectos de licencia de actividad (apertura).

 

  • Curso online de realización de proyectos de licencia de OBRA

 

Curso online de realización de proyectos de licencia de OBRA

Curso Práctico de Proyectos de licencias de actividad. Modalidad Online.

Este curso, de 5 semanas de duración, está enfocado desde una perspectiva eminentemente práctica apoyado de la correspondiente  teoría.

La realización de Proyectos de licencia de actividad, conocida como licencia de apertura) no es excesivamente complicada desde el punto de vista técnico y es por esto que animo a muchos técnicos a realizar este curso donde se verá de forma eminentemente práctica los pasos a seguir para la realización de los mismos.

 

Necesitaremos conocer la normativa aplicable según cada caso y además también conocer la tramitación requerida en las diferentes administraciones, aunque esto como veremos durante el curso es lo menos preocupante de todo pues afortunadamente los empleados y técnicos municipales siempre están para ayudar y de los cuales se puede y debe obtener la ayuda necesaria para la tramitación de la documentación que acompaña a un proyecto.

 

Para alcanzar el objetivo final de obtención de licencia de la actividad durante este curso concretaremos los pasos para tal cometido.

El alumno, una vez completado el curso, contará con los conocimientos y herramientas necesarios para enfrentarse a la redacción cualquier tipo de proyecto de actividad. A la finalización se entrega el Diploma acreditativo de aprovechamiento del curso. 

Posibilidad de 1 semana presencial para refuerzo de actitudes y conocimientos.